ESTANCIA VIRTUAL

Zoom: Materiales de la semana (11-15 mayo)

¡A partir del lunes 11 de mayo nos renovamos!

Toda la semana podrán acceder a las clases virtuales, a continuación, las secciones por día:

Lunes: Cocina divertida Martes: Experimentos Miércoles: Cuentos Jueves: Actividades en familia Viernes: Manualidades

Los días viernes publicaremos los materiales y/o ingredientes que se requerirán para la semana subsecuente.

Materiales e ingredientes

(semana del 11 al 15 de mayo)



COCINA: CHOCOBANANAS Un plátano Chocolate líquido Cereal el que sea de su preferencia Un palo de madera EXPERIMENTO: GLOBO DE GAS 2 botellas de 600ml., vacías y limpias 2 globos de cualquier color Bicarbonato de sodio Vinagre Una taza o medidor de media taza Una cuchara cafetera Un embudo CUENTO: JUAN Y LOS FRIJOLES MAGICOS Frasco de gerber 1 bolita a de algodón 3 frijoles 1 vaso de agua ACTIVIDAD EN FAMILIA: Buscando las huellas

Esta ocasión nuestra mascota (perro) nos ayudará a reunir unas pistas para encontrar una sorpresa que nuestros papás han escondido.

**En caso de no tener mascota puede utilizar un peluche (perro)


Instrucciones: Antes de comenzar la videollamada por zoom algún integrante de la familia deberá colocar la huella de perro en cada uno de los objetos. Objetos que deben tener la huella de perro:

- Almohada

- Cobija

- Peluche

- Alguna prenda del pequeño/a


Los objetos deben estar distribuidos en diferentes partes de la casa:

- Almohada (en la sala)

- Cobija (en el baño)

- Peluche(en la cocina)

- Prenda (en el comedor)


Último escondite: deberán esconder una sorpresa en la RECAMARA del pequeño o pequeña. Ésta debe tener pegada una huella color AZUL CIELO


IMPORTANTE: Las huellas que irán en los objetos pueden ser dibujadas o impresas y deberán ser color NEGRO. La sorpresa debe ser un dulce o golosina En la videollamada deberá estar presente su mascota. El pequeño o pequeña y el adulto deberán tener dibujada en la mejilla derecha una huella. En la videollamada deberán tener una libreta u hojas y lápiz o crayola.


MANUALIDAD: CORAZON DE TERNURA Un rectángulo de cartulina blanca que mida 15 cm x 20 cm de largo Plumón negro 2 puños de palomitas caseras Resistol (el necesario) 15 cm de estambre (del que se tenga en casa)





¿DUDAS O COMENTARIOS?

¡Escríbenos mensaje por la App de Skola!